domingo, 7 de enero de 2007

Título?

Bueno. He llegado de mis intensas vacaciones a esta ciudad húmeda, de vuelta a la caverna. Vacaciones; ahora: vacaciones de vacaciones. Me invade la ansiedad. Pero ya estoy acá. Eso qué significa?...

Retiro, maní con chocolate. Juan Pablo y Bruno, ambos a sus respectivas casas. Yo, Olivia acá -está aburrida, estoy en Voltaire. Y todos los que no están, todos los que en su ausencia están.

JP, Bruno, Martín, mundo verde, Pedro, supervivencia, mota, Miller, médano, gigante, basura, no tirar, Fuego. Los niños que ya no son niños, la arena que ya no es arena. Los acantilados y sus derrumbes.

Año nuevo, vida vieja. Sol saliendo, nuevos colores, de vuelta mar, arena. Caminata. Quemaduras. Caparazón de cangrejo. Fluoxetina. Un tabaco, el cantobar, dónde está?... No hay onda, fuegos artificiales, fiesta, colarse, frío, mate, mate. Chica-que-nofue. Perros costeros. Mardel, Marpla. Sombrerito playero de Gaby, está todo bien.

Los silencios demoníacos. Lo solar divino. Las sociedades destructivas. Las supuestas desigualdades. Las soluciones divididas.

El juego de la pelota. El médano como problema. Lluvia.

Mirando las ondas, desde el deck. El mar, el amor al mar. Acantilados, el amor al abismo. La primera excursión en mi ausencia. Ese día, yo corría las olas con el pecho y miraba a las nenas en la playa... Ellos caminaban por los senderos dietilamidas, médanos-moebius, y las luces que se filtraban. Y la luna que no paraba.

Bajos las estrellan vomitaban los silenos...

Hoy vengo, luego del viaje de las señales... ya confeso. Ya preparado, arrepentido y no arrepentido, purgado. Sublimado, semi-sanado. Catartico viaje. Las trompetas que dejaron de sonar.

Las mentiras sólo se transforman en energía estéril. En carne de novillo a la parrilla. El novillo, ese ser castrado. La mentira, y la castración. Despertate...

Segunda Excursión. Caminando en contra del viento.
Dolores de los fantásmas. Las escaleras del abismo, respirando en ritmos: el fuego y el mar, sólo un elemento. Repetición y vida.

Desde el regreso hacia la partida... energías renovadas.
Proximamente, nuevas revelaciones.

No hay comentarios: