miércoles, 4 de abril de 2007

La hormiga de las malas noticias.

Ese es un título de un tema de Dick "El Demasiado". Muy bueno... Muchos esperan la acotación inteligente, la ocurrencia, la habilidad, la destreza criolla, el "ser astuto". Como "un zorro".

Hoy sólo escucho la voz que me dice a dónde ir. Si, sé a donde hay que ir. Este es un momento especial. Una especie de configuración especial de los planetas, las estrellas, y no sé cuantas cosas más (pregúntenle a Cortázar). Pero los peligros asechan. Pululan los resentidos, los perversos, los que creen fervorosamente en algo, por ejemplo. Como por ejemplo: no hay fin. No hay Fin. Hoy hay Fin, hormigas de las malas noticias. Y la religión que es? Nada!

Escuchen, en vez de llenarse la boca de grandilocuentes palabras y acusar al otro de soberbio y no entenderse ni a sí mismos. Capital porque acarrea la muerte, Capitalismo: muertismo, esa muerte que está todo el tiempo percutiendo, erosionando la fuerza. Algunos se dan cuenta y le dan paso: "que salga!" dicen los que inconcientemente, de corazón, abrazan a los enemigos de la mentira. C´est ne pas vrai qu´Il n´y a pas mort. Escribo mal en francés, ya lo sé. Nada es perfección.

Amando los cuerpos,
Felices pascuas.

No hay comentarios: