viernes, 21 de diciembre de 2007

GRACIA/S

La conclusión no llega: la vida se está poniendo más sobrenatural, más ciencia ficción, más intensa. Cada día, cada ciclo, un poco más. Cada vez, más misterio: es increíble. Así, sin golpes de suerte. Sólo con mi cuerpo, con la música, un par de abrazos y grooming robado por ahí. Esa alquimia que es sinergía (este verano, me parece, me tendría que dedicar a Novalis).

Creo que en general no soy lo que quisiera ser. Tampoco es un pensamiento que me quite el sueño. Estoy rodeado de cosas de un mundo que no elegí. Esa verdad: "no elegí"; pero ¿qué hay que elegir? ¿por qué seguimos "con la de elegir"? quizás porque seguimos eligiendo, quizás para seguir dando lástima.

Quisiera haber sido japonés. No hacer, el tao, buda, toda la historia. Encima un pasado lleno de samurais y shogunes, y no sé cuantas cosas más.

Este ciclo inventado, hoy 21 de diciembre, día de mayor acercamiento planetario-solar y el sol, que ya sé que es fue y va a ser siempre un aliado.

Quisiera que todos los que entran, regular o esporádicamente a este útero último sepan que siempre fueron son y van a ser bienvenidos en mi vida. Esa curiosidad por ver que pone este demente, ese deseo de enfrentarse y de enfrentarme en diferido -porque hay conexión sin presente- ese poder ver un poco más de un alma que vive sobre la tierra. Esa, esta, mi vida. Sus vidas (la gloria de un corazón que sigue latiendo).

Así, que podría seguir contándo alguna pavada más de mí, de mis fracasos, de mis aciertos, de mis amores, de mis pasiones en general. El 2007 me demostró que tengo suerte porque a veces me veo como un animal que no puede sobrevivir en lo complejo de la sociedad (aunque en otros tipos de contextos podría ser un lider de la resistencia postnuclear jajaja). Yo que soy una acumulación de experiencias, que ya estoy atado, me hago nuevo, renazco anónimante cuando sucede esto que está sucediendo, que yo estoy escribiendo en mi ahora, y usted se interesa por mí y dice: "hoy no arranco este yuyo", usted sigue leyendo. Ya casi somos amigos (soy amigo de la verdad, pero más amigo soy de Platón).

2 comentarios:

Sago dijo...

Para mí el blog tiene algo de catártico. Y aunque esta experiencia sea en mi caso cada vez más rara (por torpeza y no por elección)sí lo puedo leer en varios de tus post.
Sinceramente, de alguna manera me siento un poco acompañado por tu blog, en principio porque creo que hay algo común en nuestros respectivos blogs, y es esta idea de atacar molinos de viento. AEn segundo lugar, porque sin ponernos de acuerdo decidimos, con pocos días de diferencia, empezar a postear.
Saludos, y felicidades, Rhodo.

lucasloop dijo...

cuanta sensibilidad
y que buen nombre para un blog!
besos