jueves, 14 de junio de 2007

Jerarquia & Mierda

Destruyendome, reconstruyendome. Un afuera que ya es un adentro, un adentro que se desarma, que se fragmenta y pierde estabilidad. Geografias de histerias adolescentes, encerrado en lo encerrado en lo encerrado, voy trazando el mapa: yo, una pieza del rompecabezas de la mediocridad. Que facil... yo, como aquello que no se termina de construir, de incrustar, de instituir, de institucionalizar. Pero, ¿donde esta yo? Arrugas, cicatrices de luchas con el tiempo; anillos que no tienen fin, y el brillo de la plata como literaturita de estacion.

Ya no es tan facil llorar. ¿Desesperar? uf, que perdida contra el tiempo. Un par de bofetadas, unos besos que no existen o un poco de viento limpio en la cara. Aguinaldo ahora, medio en seis meses. Clonazepam, alprazolam, diazepam, pam, pam, pam. Fluoxetina, modafinil, piracetam. Stress post-traumatico, stress pre-traumatico, stress intraumatico.

Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Que pavada.

Neurosis, insomio, mismas paredes, responsabilidades, monedas para el bondi, un piso que todavia no aprendio a barrerse solo, la princesa y su cara deformada por el odio, el marques "self made man", y un escapista -a lo Houdinni- de sus propios miedos. Todos, tan parecidos a mi.

No hay comentarios: